El Singular Hostel By Eurotels (Albergue Juvenil) cuenta con suites y habitaciones compartidas completamente equipadas con todo lo necesario para disfrutar de un verano inolvidable en Palma de Mallorca. Las suites son perfectas para pequeños grupos de hasta 6 personas y las habitaciones compartidas son mixtas, accesibles y cuenta con con cómodas literas de diseño exclusivo. ¡Reserva ahora a través de nuestra Web Oficial® y disfruta de Mallorca!

HABITACIÓN SUITE

El Singular Youth Hostel cuenta con dos habitaciones suites para que disfrutes de Palma. La Suite Top cuenta con dormitorio, zona de estar, litera, cocina y patio privado. Y la Suite Piruleta dispone de un dormitorio con cama doble y dos camas individuales, sala de estar, televisión, cocina y baño completo. ¡Reserva ahora!

WIFI GRATUITO

PATIO PRIVADO

BAÑO COMPLETO

COCINA COMPLETA

CAMBIO DE SÁBANAS

CAMBIO DE TOALLAS

suite singular hoste in Mallorca

HABITACIÓN COMPARTIDA

La habitación compartida te permitirá ahorrar y disfrutar cada momento de tus vacaciones en Mallorca. Dispone de cómodas literas, de diseño exclusivo y equipado con cortinas individuales para mantener la privacidad. También cuenta con conexión wifi gratuito, perchas y una litera para personas con movilidad reducida. ¡Reserva ahora!

WIFI GRATUITO

BAÑO COMPLETO

CAMBIO DE SÁBANAS

CAMBIO DE TOALLAS

shared room singular hostel in Mallorca